2009-09-03

Mi Sitio de Clasificados PHP Script


Monte un sitio de clasificados con este script de alta calidad escrito en Php y Mysql.


Quiere tener un sitio rentable y que empiece a producir en los próximos 15 minutos?
Le presentamos "Mi Sitio de Clasificados" PHP Script"

Los sitios de clasificados, siempre serán populares y con este script usted puede tener el suyo en tan solo unos minutos.


"Mi Sitio de Clasificados" PHP Script es un servicio pago, en el cual usted determina los precios y planes directamente del área de administración. Todos los usuarios que se registren quedan pendientes hasta que compren uno de los planes. Una vez ellos compren un plan la cuenta queda activa hasta que los anuncios expiren. En cualquier momento los usuarios pueden conectarse en sus cuentas y adquirir nuevos planes.


Si usted desea ofrecer anuncios gratuitos a sus clientes deberá proceder manualmente a activar las cuentas desde el área de administración. Esto es con el fin de evitar que la gente abuse del sitio.

Para los clientes pagos, el script usa el sistema IPN de PayPal para agregar créditos, de tal forma que agregar créditos mediante esta pasarela es completamente automático.
Conozca más sobre este script en:

1 comentario:

  1. buenos dias quisiera saber si hay alguna manera de pagar en efectivo estoy en bogota colombia
    estoy interesado Mi Sitio de Clasificados PHP Script la de reventa o el de uso personal yo decido en el ultimo instante cual comprar
    necesito un e-mail para poder comunicarnos
    gracias

    ResponderEliminar